Francisco García del Pozo
Fundador y CEO Generación Code
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y PDD del IESE 2002. Destacada trayectoria de éxito profesional. Fue durante más de 12 años en su etapa en Telefónica, creador de la estrategia de patrocinios de la marca Movistar en el mundo, junto con el equipo Corporativo, así como de la gestión e implementación de los mayores proyectos de éxito de la compañía a nivel global, como por ejemplo el mundial de motociclismo y la estrategia de música de la marca, ejemplos aún hoy del ADN de Telefónica en el mundo. Su curiosidad y espíritu emprendedor hace que se traslade a Nueva York en el año 2011 donde reside actualmente y donde nace su interés por la transformación y por la oportunidad de exportar fuera del mercado americano, hacia España y Latinoamérica, la fusión de la inquietud por la educación en las competencias del siglo XXI, la pasión la innovación y el espíritu de la invención, pilares de la nueva economía. Desde entonces y hasta ahora ha compatibilizado su trabajo de asesor y consultor de marketing para algunos de los artistas latinos mas importantes del mundo y compañías multinacionales, con el desarrollo de la estrategia de Generacion Code. Es sinónimo de visión y creación de grandes conceptos. Amplia experiencia en la gestión de equipos y proyectos con impacto global.